Welcome to the official website of the Pacifica Foundation Local Station Board Elections

News en Espanol

Pacifica News en Espanol

Welcome. 

Horario de la Elección

Si estás interesado en el funcionamiento para el tablero local de la estación, o conocer a la gente a que sensación agregarías a la calidad de tu estación estando en el tablero local de la estación, debes observar el horario siguiente para las elecciones.

1 de junio: Los secretarios en cada estación (designada por directores generales) comienzan a registrar todas las horas voluntarias trabajadas para determinarse quién será considerada los votantes del “personal sin pagar”

Ser un Miembro de Votación

Hay dos categorías de las elecciones para tu tablero local de la estación. Uno está para los patrocinadores del oyente y los voluntarios certificados, que eligen a dieciocho (18) delegados. Las elecciones se escalonan con mitad del LSB eligieron a la vez. La segunda categoría está para el personal pagado y sin pagar en cada estación, eligiendo a seis (6) delegados a los 24 tableros del miembro. El término de la oficina para cada delegado elegido es tres (3) años. PARA VOTAR como PATROCINADOR del OYENTE: Ensamblar una de las 5 estaciones enumeradas abajo, en el índice de por lo menos $25 por año por miembro. Puedes votar en solamente una estación. La calidad de miembro anual se debe pagar antes del 31 de agosto de 2007. PARA VOTAR como VOLUNTARIO: Entrar en contacto con tu estación para preguntar por las oportunidades voluntarias, y hacer por lo menos tres (3) horas de trabajo voluntario certificado en el año que precede el 31 de agosto de 2007. Esto te calificará votar por delegados del patrocinador del oyente. PARA VOTAR como PERSONAL SIN PAGAR: Ser un miembro organización de la “sin pagar” del personal de tu estación o “de la unidad sin pagar el estipular colectivo del personal”, o hacer por lo menos treinta (30) horas de trabajo voluntario certificado para la estación durante los tres (3) meses que preceden el 31 de agosto de 2007. Esto te calificará votar por delegados del personal. PARA VOTAR como PERSONAL PAGADO: Ser cualquier no-gerencia a tiempo completo o empleado pagado partido-tiempo de una estación de la radio de la fundación.
   
 

Obligacion del Comite de la Emisora de Radio

Los tableros locales de la estación tienen los deberes y las responsabilidades siguientes:
• Que alcanza activamente hacia fuera a las comunidades debajo-representadas para ayudar a la estación para servir una diversidad de todas las razas, credos, colores y naciones, clases, géneros y orientaciones y edades sexuales. El tablero local de la estación también se ordena ayudar a construir relaciones de colaboración con las organizaciones que trabajan para los propósitos similares.

Declaracion de la mision de Pacifica

Declaración de la misión de Pacifica
 Para establecer una fundación organizada y no funcionada exclusivamente para los propósitos educativos ninguna parte de las ganancias netas de las cuales inures a la ventaja de cualquier miembro de la fundación. [*]

Poder por la Pueblo

La Fundación de Pacifica funciona una red de radio no comercial ferozmente independiente que sea accionada verdad por la gente.
Los tableros que gobiernan de las 5 estaciones son elegidos por Listener Sponsors y el personal de la estación. Utilizamos un proceso democrático de la representación proporcional conocido como la sola votación tranferible (STV).
Puedes participar también en el gobierno de la avenida del primero ministro de América para el intercambio cultural, las noticias unfettered y la clase de discurso libre por la cual nuestros antepasados lucharon y murieron orgulloso.
Chascar encendido los acoplamientos abajo para aprender más:

Se convierte un votante de Pacifica

Ensamblar a comité de trabajo

Se convierte un candidato

Entrar en contacto con a supervisor de la elección

Login Form

By registering for a free account, you can leave comments throughout this site, including feedback for each candidates.

No account yet? Register

Latest Comments

Albert Solomon Candi...
This statement, dear anonymous Siegel/ Casey c...
Jim Weber Candidate ...
...But please write in Aaron Aarons as your first ...
Ken Laufer Candidate...
Heh! Ken's got over 100,000 hits here on this blog...
Jennifer Jager Candi...
Mitchel Cohen critices me for not mentioning JJ's ...
Esther King Candidat...
WBAI is bankrupt. These elections should be cance...